jueves, 12 de marzo de 2020

13-03-20. Instrucciones


Estimadas familias, siguiendo las instrucciones de la Dirección de Área Territorial, iré publicando las tareas correspondientes a la programación a seguir durante los días de suspensión de las clases en el centro escolar. Pongo a su disposición la dirección de correo electrónico con la que pueden ponerse en contacto conmigo: almudenafdezg@gmail.com

El alumnado que tiene en su horario religión, los jueves y los viernes,  puede ver, bajo esta carta sus respectivas tareas. 

Atendiendo las órdenes de la inspección educativa, requerimos de la colaboración de las familias para hacer un seguimiento del cumplimiento de esta programación. Para ello, rogamos nos envíen a la dirección de correo arriba facilitada, (semanalmente en el caso de nuestra área), fotos o el documento escaneado de las tareas. El trabajo de los alumnos/as realizado en casa tendrá la misma validez que el que se lleva a cabo en el aula y será igualmente evaluado. Para poder realizar el servicio telemático de forma más organizada, rogamos que los correos enviados tengan como asunto el nombre y apellido del alumno/a así como el curso (Ejemplo: Asunto: Pepa Pérez Pérez, 3ºA)

Muchas gracias por su colaboración y un abrazo virtual  

Almudena Fernández

Curso
 Días 12 de marzo de 2020
Días 13 de marzo de 2020
Semana del 16 al 20

Semana del 23 al 26
1º E.P



2º E.P
Tarea día 13 M (Solo para 2ºB)


3º E.P




4º E.P



5º E.P

Tarea día 13 M (Solo para 5º A)


6º E.P
(Solo para 6ºB)














No hay comentarios:

Publicar un comentario