sábado, 28 de marzo de 2020

SM Libro Interactivo


¿Cómo van mis niñas y niños del Benito? Espero que estéis bien, os echo de menos, esta publicación está dirigida a los cursos desde 3º hasta 6º de Primaria. 
Las actividades de 1º y 2º las puedes encontrar en este enlace:  1º y 2º Primaria
 
¿Sabías que puedes acceder a tu libro de religión conectándote a Internet, usando el código que tienes en él? En esta entrada, te explico cómo hacerlo.
Una vez que tengas acceso a él, puedes realizar las actividades interactivas en el siguiente orden:
Lunes 30 de marzo a jueves 2 de abril. Repaso de la unidad 6.
Viernes 3 de abril a Lunes 13 de abril. Es Semana Santa, sugeriré actividades diferentes cuya realización no implicará ningún envío. Es tiempo no lectivo/vacacional. Si aún así decidieras seguir repasando, puedes seguir este orden:
  •  viernes 3 y sábado 4 de abril. Repaso de la unidad 1
  •  lunes 6 y  martes 7 de abril. Repaso de la unidad 2 
  • miércoles 8 y jueves 9 de abril. Repaso de la unidad 3
  • viernes 10 y sábado 11 de abril. Repaso de la unidad 4
  • domingo 12 y lunes 13 de abril. Repaso de la unidad 4


SM APRENDIZAJE. REGISTRO Y ACCESO | ALUMNOS 

1. Si ya has entrado anteriormente en http://login.educamos.sm puedes usar tu usuario y contraseña habituales.  Si necesitas un usuario, pulsa en el botón REGÍSTRATE y a continuación sobre “Alumnos”. Únicamente necesitas completar el formulario indicando  los datos del tutor legal, (padre o madre), los datos  de acceso (usuario y contraseña que elijas, tus datos básicos e identifica tu centro educativo.  Una vez completes el formulario, recibirás un correo electrónico para activar la cuenta.

2. ¡AGREGA TU LICENCIA! En el interior de tu libro encontrás la licencia digital (también podrías recibirla por email) Puedes añadirla simplemente con pulsar en el botón 

3. ¡ACCEDE A TUS MATERIALES! En tu espacio encontrarás los contenidos digitales para trabajar en el aula: El libro digitalizado, actividades interactivas de evaluación, recursos multimedia, etc.

¡DESCARGA TUS CONTENIDOS! Además del acceso a través de la web, recuerda que puedes trabajar con la app de contenidos SM Aprendizaje.  Observa que en tu menú personal se muestra la opción para descargar la App. Esta herramienta está disponible para equipos de escritorio (Windows, Linux, Mac) y tabletas (Android, Ipad) Una vez instales la app SM Aprendizaje solo tienes que anotar tu usuario y contraseña y podrás descargar los maeriales para trabajar sin conexión.

4 ¿NECESITAS MÁS AYUDA?  PULSA SOBRE EL BOTÓN AYUDA EN LA PARTE INFERIOR DE TU ESPACIO DIGITAL Y ENCONTRARÁS UN SISTEMA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES.
                                                       Un abrazo y buen fin de semana
                                                                                          Almudena

                                                                                   

3 comentarios:

  1. Hola soy Mateo,he hecho el examen de la unidad 6 en SM. Tengo que hacer algo más o está bien?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo, Mateo, bien hecho!Si entras en la pestaña de Recursos interacivos, encontrarás otras actividades como "repaso y me divierto" o un audio en inglés.
    Y en recursos didácticos hay una secuencia de Cine. Veo que en el medio tecnológico estás como pez en el agua. Felicidades.
    Almudena
    Acabas de ganar 10 denarios. Has estrenado la sección comenaritos de este blog. Hay otros denarios escondidos esperando a quien los encuentre.

    ResponderEliminar